lunes, 12 de marzo de 2018

RULO GODAR & NACION WIPHALA


Rulo Godar, músico cantante, compositor y productor artístico. Nació en Mercedes (BA) Argentina en 1980. 
 En 1998 se instaló en la Ciudad de Buenos Aires donde creó La Nieta de Godar, su primer proyecto artístico con el cual grabó 3 discos. Siete años después decidió lanzarse a recorrer Latinoamérica donde se nutrió de su música, su cultura y sus historias. 
A su regreso, e instalado, en su ciudad natal, decidió comenzar una nueva etapa y proyecto inspirado profundamente en aquel viaje. 
Desde de allí nace “Desaparecer”, su primer disco solista. Su repertorio es la conjunción de sonidos de Bagualas, aires de Zamba y chacareras transformadas y moldeadas con samplers, guitarras, bajos eléctricos y otros arreglos musicales generando una fusión entre rock y folclore argentino.


“Desaparecer”, editado en Mayo de 2017, es un proyecto musical que, a través de sus letras y su música, propone una visión e interpretación libre de Nuestra América; sus sonidos y su cultura. En su grabación participaron más de quince músicos invitados de donde surgirán sus actuales Nación Wiphala, quienes lo acompañan y acompañarán en sus presentaciones en vivo Argentina y gira que culminará en México, pasando por Perú, Ecuador y Colombia.

Rulo Godar guitarra y voz, Marco Porcar guitarra, teclado y efectos, Martin Campissi batería y Santiago Suarez guitarra.

Imagenes extraídas de la web.


http://rulogodar.com/es/featured/#2

No hay comentarios:

Publicar un comentario