viernes, 9 de marzo de 2018

DE TAL PALO TAL ASTILLA "CHARLY CASTILLO Y EMILIO CASTILLO"


La historia nos cuenta que en el año 2008 Emilio Castillo comienza a incursionar en la guitarra sin darle mucha importancia, hasta que su padre Charly Castillo le ofrece tocar el bajo en Ángel Traidor. Con el tiempo deja el bajo y toma su lugar en la guitarra incorporando a la banda un nuevo bajista. Dos violas de la misma sangre.

Han compartido escenarios con Mastifal, Voraz, Horcas  y Tren Loco entre otras.

Por diferencias de ideas musicales con Charly, abandona Ángel Traidor y se incorpora a Plash y además comienza otros proyectos hasta que decide tomar un descanso.

También tuvo participación en con su guitarra en Maldito Martes.


Emilio nos cuenta una anécdota:
“La primera vez que Salimos a tocar a Rodríguez con Ángel traidor junto a resurrección y varias bandas más nos juntamos todos en una casa a comer un asado a hacer una previa digamos antes de ir a tocar, con mi viejo dijimos al fin vamos a estar con gente del palo hablando de música,  violeros de bandas grandes y quizás hasta también de motos, estábamos chochos.  Llegamos allá y nos recibieron con los brazos abiertos, el asunto es que estaban todos hablando de fútbol, otros jugando a la play  jueguitos de fútbol también y otra tanda jugando a la pelota en una plaza cerca, con mi viejo nos miramos y nos reíamos irónicamente no lo podíamos creer. No somos tan futboleros somos más de motos, autos clásicos y fierros en general,y la música por supuesto, pero igual fue una gran noche y desde entonces hemos ido siempre a Gral. Rodríguez.”


En el verano del 2017 recibe la propuesta de integrarse a una nueva banda y la acepta. Con Maxi Maciel en voz, Diego Peppe en batería, Hernán “Tucho” Mendes en bajo y él en guitarra forman Pandemia.
Imágenes extraídas de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario