lunes, 21 de octubre de 2019

BELLADONA en “Música al Plato” Teatro Argentino


El sábado 19/10 el Teatro Argentino se vistió de Rock una vez más. La banda local Belladona brindo para los mercedinos un concierto de gran categoría. Un bloque acústico, un living entre medio y luego un bloque eléctrico dejaron al público más que satisfechos.
 El Ciclo “Música al plato” ratifico nuevamente  su éxito.

Belladona, es la banda Argentina que se formo en el año 2001, pasando por ella varios músicos y consolidada hoy en día por Rober Boccacci en voz, Carlos La Regina en guitarra, Martin Boffi en bajo, Ruben Casco en teclado y Martin Visconti en batería. En esta ocasión los acompaño en varios temas en voces y coros Nadia Boffi.

Su estilo es rock, pop y el rythm and blues, con influencias de Led Zeppelin, The Beatles, U2, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Black Crowes, entre otros.

Y algunas de sus presentaciones fueron en  el Quilmes Rock, Pepsi Music, el ND Ateneo, en Imaginario Cultural Bar, en Vinilo, en Loca Bohemia, en Concierto Rock, En Bretonia Soho, en Casa Balero, En el Museo de Arte Mercedes, en fiestas nacionales mercedinas entre otros.

Imágenes extraídas de la web.

Links:
https://www.facebook.com/Rectelevision/videos/460937828102554/

https://www.facebook.com/Rectelevision/videos/574696133070291/



No hay comentarios:

Publicar un comentario