jueves, 6 de junio de 2019

BLACK CACHIVACHE - Entrevista

Banda integrada por “Tato” Rodejas en guitarra y voz, “Refu” Gaston Walde en bajo y “Vasco” Fabricio Acuña en batería y voz.

Por qué Black Cachivache?
-        “Tato” Rodeja: “El nombre de la banda nace por honor a un amigo negro que todos tenemos y  como negro cachivache quedaba muy feo le pusimos Black Cachivache, ahí le dimos un toque de estilo..”

Cuanto hace que están tocando?
-       El “Vasco” Fabricio: Como Black Cachivache desde aproximadamente el 2015, unos meses antes habíamos arrancado con otra formación que quedó trunca  y después quedamos asi.

 
Que estilo de música hacen?
-       “Tato”: Hacemos temas propios y  cover de los 70, Manal, Billy Bond, Color humano, Vox Dei, esa onda a un estilo nuestro.

-       El “Vasco”: Respetamos las versiones originales de los temas pero luego comenzamos a meterle cosas. El punto es que hay covers que hacemos nosotros que ya fueron hechos por bandas grosas entonces cuando tocamos buscamos un equilibrio entre lo que somos y lo que es el tema en si.


Lugares donde se presentó la banda:
Stereo bar, Mercedes Rock, Altamira Rock, Rock en el Galpón, La Peña del Rock en el Club Regata de Lujan, No Problem Bar de Gowland, Under Ground de Giles, Raum entre otras.

Imágenes extraídas de la web.

links:
https://www.facebook.com/dario.rodejas/videos/1581229985355573/UzpfSTU0NDkyMzYwOTAzNjE4Mjo5ODYxNTQ1NjQ5MTMwODI/

2 comentarios: